Mensajes y frases de la Virgen del Carmen

EL 16 de Julio es el día mundial de esta hermosa virgen. Estas hermosas imágenes con frases de la Virgen del Carmen te servirán para enviar en este día a tus familiares y amigos, con motivo de la celebración de su día.

La Virgen del Carmen es una de las manifestaciones marianas que más popularidad tiene en los feligreses de todo el mundo, por la cantidad tan grande de favores recibidos y milagros que se le atribuyen.

Frases de la virgen del Carmen reflexion

Si tienes conocidos que son devotos de esta noble virgen, entonces estas imágenes son ideales para compartirlas con ellos.

Frases de la virgen del Carmen imagen
De igual manera puedes enviarlas a tus amigas o las mujeres de tu familia que tengan este lindo nombre, por ser el día de su santo.

Frases de la virgen del Carmen feliz dia
Si la Virgen del Carmen te ayudo en algún momento de necesidad o problema, puedes imprimir etas imágenes y entregarlas como agradecimiento a otros feligreses devotos de ella o de la figura mariana en general, en las iglesias de la zona donde vives.

Frases de la virgen del Carmen historia

Si una persona cercana a ti está en estado, puedes entregarle una de estas bonitas imágenes con frases de la Virgen del Carmen, pues ella es protectora de las mujeres embarazadas y niños pequeños.

Leave a Reply