Lindas imágenes de Mafalda con frases

Hoy para todos ustedes les traemos unas imágenes de Mafalda con frases y es que esta pequeñita es muy sabia e inteligente por lo que siempre tiene algo con decir con respecto al amor, la amistad y los problemas ¡Vamos a escucharla!

Todas estas imágenes son muy bonitas y te llevaran a reflexionar sobre algún tema, pero siempre con un toque de humor que es lo que caracteriza a Mafalda.

imagenes de mafalda con frases de errores

En la primera de estas imágenes, la niña habla sobre los errores de la vida y nos lleva a pensar en lo importante que es tomar buenas decisiones porque luego las consecuencias pueden ser muy pesadas.

imagenes de mafalda con frases de relaciones
Aquí también tenemos una frase de Mafalda sobre amistades, o mejor dicho sobre falsas amistades. Ellas nos recomienda que a esas personas negativas hay que sacarlas de nuestras vidas lo mas rápido posible, así nos evitaremos muchos problemas.

imagenes de mafalda con frases divertidasEs que llega un momento de nuestra vida donde aprendemos a amarnos a nosotros mismos y no necesitamos estar rodeados de personas solo para sentirnos acompañados, sabemos seleccionar quienes serán los que nos acompañen.

imagenes de mafalda con frases sonrisa
Para terminar esta colección de imágenes de Mafalda con frases les dejamos una reflexión sobre cómo comenzar el día para que esta sea una jornada exitosa.

Leave a Reply