Imágenes sobre lactancia materna para imprimir

Por estar próximo a celebrarse la Semana Mundial de la Lactancia Materna, traemos para ti estas imagenes sobre la lactancia materna exclusiva y una pequeña pero valiosa reseña de cuales son sus beneficios e importancia.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida del bebé, y luego ir añadiendo poco a poco otros alimentos para complementarla, hasta los dos años de edad.

Imagenes sobre lactancia materna  beneficio

No hay estudios ni razones que avalen el que sea imperativo ofrecer leche de fórmula a tu bebé, porque sea beneficioso para él, al contrario, son más los efectos negativos que positivos, que el ofrecérsela puede brindarle.

Imagenes sobre lactancia materna ventaja

Pues, al ser un alimento artificial, no puede compararse con el nivel nutricional y vínculo afectivo que ofrece la leche materna y el proceso de lactancia en si.

Imagenes sobre lactancia materna mitos

Si tu bebé presenta cólicos, esta bajo de peso, o tiene algún otro problema de salud, la solución no es brindarle leche de fórmula. Consulta a su pediatra y el te dirá exactamente que ocurre y como solucionarlo.

Imagenes sobre lactancia materna consejos

Lee la información que hay en las imagenes sobre lactancia materna exclusiva que te ofrecemos junto a este artículo, y muchas de tus dudas serán despejadas sobre este tema.

 

Leave a Reply