Imágenes de las princesas Disney modernas

Las imagenes de las princesas Disney que estamos acostumbrados a ver siempre, tienen un aire infantil y particular de las tiras cómicas, pero estas que te presentamos hoy aquí, fueron dibujadas con un estilo más humanizado, como si de una persona hecha caricatura se tratase.

Estas ilustraciones son especiales, le brindan líneas diferentes y colores muy brillantes y vibrantes, que le añaden un brillo especial.

Imagenes de las princesas disney cenicienta

La primera imagen que traemos para ti, es de la hermosa Cenicienta, donde destacan sus hermosos ojos azules y su delicado cabello rubio.

Imagenes de las princesas disney valiente

En la segunda imagen, la estrella es al protagonista de la hermosa película Valiente, y en esta ilustración, destaca, por supuesto, su desordenada y abundante melena naranja.

Imagenes de las princesas disney ariel

Ariel, la sirenita, es la protagonista de esta tercera ilustración donde su larga cabellera roja y sus intensos ojos azules llaman maravillosamente la atención.

Imagenes de las princesas disney pocahontas

En esta última imagen, tenemos a la exótica y diferente princesa Pocahontas, donde destacan sus rasgos indígenas y su hermosos color canela.

Estas imagenes de las princesas de Disney te ofrecen una visión diferente de estas hermosas y famosas doncellas.

 

Leave a Reply