Imágenes de la lactancia materna con frases para reflexionar

Hoy con estas hermosas imagenes de la lactancia materna, queremos hablarte un poco sobre la importancia del vínculo afectivo que se desarrolla durante la lactancia, para la supervivencia del recién nacido.

Ambos mecanismos naturales, la lactancia y el vínculo afectivo, son los que conllevan al recién nacido a desarrollar los impulsos para alimentarse y querer estar siempre en contacto con su madre.

Imagenes de la lactancia materna afectiva

Esto, es lo que le garantizara tener protección, alimento y cobijo, y sentirse seguro y pleno junto al pecho de su madre. De aquí la importancia de que todas las madres den de mamar a sus hijos.

Imagenes de la lactancia materna feliz

La lactancia artificial jamás podrá sustituir lo que la lactancia materna puede brindarle a un bebe, y los componentes de las formulas pueden provocar alergias y otras complicaciones de salud a tu hijo.

Imagenes de la lactancia materna saludable

Tampoco el hecho de que con un tiraleche saques leche de tu pecho y la des a tu bebe, pues si bien es cierto que estarás brindándole el alimento correcto, le estarás privando del calor y cobijo de tu pecho.

Imagenes de la lactancia materna natural

Esta opción es viable cuando ya él bebe tiene más de 6 meses y la madre debe volver a trabajar, pero en los primeros meses, la lactancia materna con contacto directo, como lo reflejan las imagenes de la lactancia materna que te mostramos, es fundamental.

Leave a Reply