Imágenes de corazones dibujados a lápiz

Hoy traemos estas hermosas imagenes de corazones dibujados a mano alzada, por increíbles artistas anónimos que han querido dejar su arte plasmado en la red para el disfrute de quienes navegan.

Las habilidades artísticas que los seres humanos poseemos son infinitas, y la capacidad que tienen algunas personas de lograr dibujar cualquier cosa con solo verla o imaginarla de verdad es digno de apreciar y admirar.

Imagenes de corazones dibujados con alas

Los corazones siempre han sido populares, pues se le relacionan directamente con el amor, y como todos sabemos, el amor mueve el mundo, y la ausencia de él también.

Imagenes de corazones dibujados con paloma

Por eso corazones rotos, espinados y rasgados suelen ser bastantes dibujados, pues el desamor es un tema tan común, y que irónicamente, mueve quizás más las fibras artísticas de inspiración que el mismo amor.

Imagenes de corazones dibujados con cerradura

También es muy común acompañar los dibujos de corazones con flores. Las flores combinan muy bien con la delicadeza de los sentimientos que los corazones intentan representar.

Imagenes de corazones dibujados con rosa

Esperamos que estas imagenes de corazones dibujados logren inspirarte y brindarte ideas productivas, para lo que desees utilizarlos.

Leave a Reply