Imágenes con frases sobre lactancia materna muy bonitas

Hoy a través de estas imágenes con frases sobre la lactancia materna, queremos hablarte de una campaña en pro de esta práctica que está dando la vuelta al mundo, y a la que cada día se suman más personas conscientes y de buen corazón.

Se trata de una iniciativa donde los dueños de establecimientos de comida, permiten que las madres que deseen amamantar a sus bebés lo hagan dentro de sus locales sin necesidad de verse obligadas a consumir algún producto.Frases sobre lactancia materna imagenes

Bares, cafeterías, restaurantes, y otros, se han unido a esta iniciativa, y algunos hasta ofrecen té o jugos gratis a las madres que deseen amamantar.

Frases sobre lactancia materna cartel

Todo esto con la finalidad de terminar de una vez por toda con el tabú que produce el que una madre saque su peche en público para darle de comer a su bebe, y para eso, deba esconderse en baños o cabinas telefónicas.

Frases sobre lactancia materna fotos
Un niño necesita y merece estar cómodo mientras su madre lo alimenta, y a diferencia de nosotros, un bebe no tiene la capacidad aun de saber cuál es el momento adecuado para comer.

Frases sobre lactancia materna imagenes
Frases sobre la lactancia materna
como las de las fotografías, cada vez son más comunes en restaurantes y cafeterías de todo el mundo.

Leave a Reply