Imágenes con frases de lactancia materna

La lactancia materna, aunque no lo creas, es un tema muy controversial aún en estos modernos tiempos. En el marco del Día Internacional de la Lactancia a celebrarse este próximo 1 de agosto, traemos para ti estas hermosas frases de lactancia materna, y te hablamos un poco sobre este tema.

A pesar de ser algo totalmente normal y natural el que una madre amamante a su hijo, este hecho está rodeado de desaprobaciones.

Frases de lactancia materna gratis

Estas van desde ver como algo obsceno que una madre saque su seno en público para alimentar a su bebe, hasta creer que a leche materna es dañina ¿en serio?

Frases de lactancia materna facebook

La naturaleza es sabia, y como tal creo a las madres con este mecanismo divino para que sus hijos pudiesen ser alimentados solo y exclusivamente de leche materna hasta cierta edad.

Frases de lactancia materna bonitasLa leche materna tiene todo los nutrientes necesarios que un bebe en desarrollo necesita para crecer sano, fuerte y para fortalecer sus sistema inmunológico.

Frases de lactancia materna amor

Con estas frases de lactancia materna se busca educar y concientizar a todos sobre los beneficios de la lactancia materna y de lo tontas que se ven las personas al escandalizarse porque una madre alimente a su hijo en público.

Leave a Reply