Ideas de pasteles de fondant de Frozen

La historia y los personajes del Reino Congelado de la película de Disney han traspasado la pantalla y pueden hacerse parte del cumpleaños de tus niños con estos pasteles de fondat de Frozen.

Si tu pequeña te ha pedido que decores su fiesta en esta temática y todavía no tienes ideas para la decoración del pastel, aquí en estas imágenes podrás encontrar diferentes propuestas que te ayudaran.

pasteles de fondant de frozen ideas

El fondat es un tipo de ingrediente muy utilizado en la decoración de tortas de cumpleaños. Con esta masa moldeable, la cual además es comestible y deliciosa, podrás crear todo tipo de figuras y colorearlas como más te guste.

pasteles de fondant de frozen imagenes

Es así que tendremos que realizar a los personajes de Frozen en fondat para utilizarlos en la decoración de estos pasteles adaptados a la temática.

pasteles de fondant de frozen lindos

Si no eres bueno con estos trabajos de pastelería, puedes comprar figuras de azúcar y usarlas en la decoración. Otra opción es adquirir muñecos de plástico con la figura de las hermanas Frozen u otros personajes para colocarlos encima de la cobertura de fondat.

pasteles de fondant de frozen fotos

Todas estas propuestas de pasteles de fondat de Frozen son diferentes para que tú puedas elegir la que mas se adapte a tus gustos y presupuesto.

Leave a Reply