Hermosas imágenes del vestido de Frozen para descargar

Elsa, en esta divertida película de Disney, utiliza varios vestidos, pero dos de ellos son los más característicos y recordados de toda la historia, y en estas imagenes del vestido de frozen te decimos y mostramos cuales son.

Son dos momentos importantes de la película donde se usan estos dos vestidos, e momento de la coronación de Elsa como Reina, y cuando ella huye a lo alto de la colina y da rienda suelta a su poder del hielo.

Imagenes del vestido de frozen collage
El primer vestido, de la coronación, es un hermoso diseño de color verde con negro, con una contrastante capa en color purpura.

Imagenes del vestido de frozen coronacion

El segundo diseño es el popular vestido azul con capa de cristales de hielo, que es el que usará Elsa durante el resto de la película.

Imagenes del vestido de frozen hielo

Este diseño lo crea la propia Elsa cuando decide liberar su poder, y crear su reino de Hielo. Junto al castillo y todo lo demás, también se crea ese espectacular vestido azul.

Imagenes del vestido de frozen pelicula

Como verás en estas bellas imagenes del vestido de frozen, ambos diseños son bastante diferentes entre sí, porque son dos Elsas distintas las que los usan en diferentes momentos de la película: la Elsa que lleva reprimido todo su poder y encanto, y la Elsa libre y feliz.

Imágenes Mas Buscadas:

  • imagenes del vestido de elsa de frosen
  • vestidos de frozen imagenes

Leave a Reply