Frases de Mafalda con imágenes bonitas

Mafalda es una niña pequeña, pero con un gran interés en temas políticos y sociales. Al leer estas frases de Mafalda con imágenes bonitas podremos recordar lo que ella piensa sobre diferentes temas de la vida y reflexionar en ellos.

Esta pequeña siempre se ha caracterizado por tener ocurrencias muy locas, pero también siempre fue muy inteligente así que sus comentarios e ideas no son tan descabellados, la mayoría de las veces sus consejos son muy acertados.

frases de mafalda con imagenes libertad
Aquí podemos leer imágenes de Mafalda con frases de libertad en las que ella apoya la justicia y la democracia, cree que estos son los dos pilares para que la población pueda vivir en completa libertad.

frases de mafalda con imagenes educacion

Para poder conseguirlo ella apoya la educación. Mafalda siempre, en sus comentarios y frases, les dice a los jóvenes y adultos que estudien porque el conocimiento es la mejor arma.

frases de mafalda con imagenes feminista
Otra de las cosas que caracterizan a esta niña es su punto de vista feminista. Ella lucha por la igualdad entre las mujeres y los hombres para no tener que sufrir los desprecios de la sociedad machista.

Es por eso que podemos ver muchas frases de Mafalda sobre mujeres en las que las alienta a empoderarse.

frases de mafalda con imagenes divertidas
Por ultimo, para terminar esta colección de frases de Mafalda con imágenes bonitas también les dejamos algunas frases divertidas, estamos seguros que le gustaran mucho.

Leave a Reply