Frases de la lactancia materna y beneficios

En el marco de la celebración de la Semana de la Lactancia en todo el mundo, te ofrecemos estas hermosas imágenes que agrupan distintas frases de la lactancia materna, que fueron expresadas por madres ejemplares que decidieron no renunciar a su derecho de amamantar.

A traves de la lactancia, se le entrega al bebe, todo el contenido nutricional que la leche materna contiene, necesaria para el saludable crecimiento y desarrollo del infante.

Frases de la lactancia materna bebe
Este acto además de brindarle nutrición y salud al bebe, logra desarrollar un vínculo afectivo entre la madre y el niño, fundamental durante las primeras horas de vida de este.

Frases de la lactancia materna amor

Apenas el bebé nazca se debe colocar en el pecho de la madre para que este sea amamantado, pues acaba de salir de un lugar cálido y confortable.

Frases de la lactancia materna emocionEl ser acogido por los brazos y el pecho de su madre, le devuelve al bebe la sensación de seguridad que tenia en el vientre materno.

Frases de la lactancia materna imagenes

No importa lo que oigas de otras bocas ni las mil frases de la lactancia materna que te querrán confundir, sigue tu instinto, y el te guiará sobre como será la mejor manera, lugar y tiempo de amamantar a tu bebe.

Leave a Reply