Fotos de tortas de cumpleaños de Frozen

La torta de un cumpleaños representa un punto importante del mismo, donde la mayoría de las miradas se centrarán, y estos bellos modelos de tortas de cumpleaños de frozen pueden darte unas geniales ideas para poner en práctica si la temática del cumpleaños que organizas es sobre esta hermosa película.

Este primer modelo es muy sencillo, pero tiene detalles hermosos que lo hacen lucir fantástico. Tiene una imagen comestible de Elsa y Ana y letras y copos de nieve elaborados en fondant.

Tortas de cumpleaños de frozen ideas

Los siguientes dos increíbles diseños son mucho más elaborados. Asemejan el castillo donde viven las hermanas y tienen muchos detalles vistosos e interesantes.

Tortas de cumpleaños de frozen fotos

En el primer diseño de torta de castillo se ve a una radiante Elsa en la parte superior, y el segundo modelo, varios de los personajes de la película, representados con miniaturas hechas de fondant, rodean el castillo.

Tortas de cumpleaños de frozen castillo

Este último diseño está elaborado para usarse en fiestas infantiles de cualquier edad, o bien, para la fiesta de un joven o un adulto que ame esta película, pero no desea una torta con diseño infantil.

Tortas de cumpleaños de frozen nieve

Elige el modelo tortas de cumpleaños de frozen que prefieras y celebra en grande con toda la magia y diversión de esta genial película.

Imágenes Mas Buscadas:

  • fotos de tortas de frozen
  • imágenes de torta de frozen de la película

Leave a Reply