Fotos de pasteles de Elsa de Frozen

Sí vas a celebrar el cumpleaños de tu hija con la temática de frozen, debes cuidar los detalles para que todo parezca sacado de la película, y estos pasteles de Elsa de Frozen que traemos hoy para ti, son los más hermosos en cuanto a diseño color y decoración.

Elsa es una de las hermanas protagonistas de la película, es la que posee el poder especial para convertir todo a su paso en nieve y hielo.

Pasteles de elsa de frozen fotos

Ella junto a su hermana Ana, el muñeco Olaf y el resto de los personajes viven una increíble historia de amor, amistad y mucho hielo y música.

Pasteles de elsa de frozen imagenes

Puedes hacer un pastel exclusivo sobre ella, o puedes escoger un diseño como el que te traemos aquí donde esta Elsa acompañada de su simpática y dulce hermana Ana.

Pasteles de elsa de frozen niñas

Un hermosos pastel, bien elaborado realizado con los mejores materiales, es capaz de realzar grandemente la decoración de una fiesta, pues la torta de cumpleaños es un punto focal e importante de la misma.

Pasteles de elsa de frozen princesas

Escoge el diseño de pasteles de Elsa de Frozen que más te guste y se adapte a la decoración de la fiesta, y disfruta en grande junto a tu pequeña .

Imágenes Mas Buscadas:

  • imagenes de cumpleaños de frozen elsa
  • imagenes de pasteles de elsa

Leave a Reply