Fotos de la Virgen del Carmen para imprimir

Ya se acerca el 16 de Julio y este día se ha designado como el día de la Virgen del Carmen, por eso como ya estamos tan próximos a la celebración de esta fecha les traemos estas hermosas fotos de la Virgen del Carmen para que puedas descargar gratis y compartirlas con tus amigos y familiares.

A esta patrona también se la conoce comoNuestra Señora del Carmen” o “Santa María del Monte Carmelo” y es una de las advocaciones marianas con más años de antigüedad, como también una de las que ha conseguido tener más cantidad de seguidores y devotos en todas partes de este planeta.

Fotos de la virgen del Carmen color

La Virgen de Carmen se las considera como una protectora de los mas débiles, es decir de las mujeres que están embarazadas y de sus niños pequeños, por lo que si tienes a alguna amiga o familiar cercana que este esperando un hijo podrías regalarle esta estampita de Nuestra Señora del Carmen y sería un bonito detalle que seguro siempre llevara consigo.

Fotos de la virgen del Carmen altar

Muchas mujeres piden a esta hermosa virgen para que sus embarazos lleguen a feliz término y pueden tener sanos a sus bebes.

Fotos de la virgen del Carmen imprimir

Como agradecimiento a los favores recibidos, hacen la promesa de nombrar al niño o niña con nombres derivados de Carmen.

Fotos de la virgen del Carmen estatua

Si tienes amigos o amigos con nombres derivados de Carmen, entonces envíale alguna de estas fotos de la Virgen de Carmen, por ser el día de su santo.

Leave a Reply