Dibujos e imágenes para pintar de Frozen

Si a tus niños les encanta esta hermosa película animada de Disney, entonces estas imagenes para pintar de Frozen les encantarán, ya que podrán añadir los colores que deseen a sus personajes favoritos.

Los niños al dibujar, además de distraerse y divertirse, van desarrollando su capacidad motora, y aprendiendo la toma de decisiones, pues deben elegir qué color escoger o que material utilizar para pintar cada personaje.

Imagenes para pintar de frozen e imprimir

Por otro lado, aprender a relacionar cada parte del cuerpo humano y de las vestimentas con los colores correctos, por lo que quizás al principio pintarán cabellos en color verde, pero luego lo harán en el color correcto.

Por esto y otros beneficios más, es importante que los niños pinten varias veces a la semana, y para motivarlos, que mejor que llevarle dibujos de sus personajes favoritos.

Imagenes para pintar de frozen elsa

Es por eso que aquí les traemos estos dibujos de Frozen porque sabemos que son sus personajes animados preferidos y que a los niños les encantar ponerle color.

Imagenes para pintar de frozen olaf

Imprime las imágenes de Frozeenen papel o cartulina, dependiendo de los materiales que utilizarán para pintar, que podrían ser: crayones de cera, lápices de colores, tiza, acuarelas, entre otros.

Imagenes para pintar de frozen tiernos

Con estas imágenes para pintar de Frozen estimularás el desarrollo motor de tu niño o niña, y quizás te sorprendas al descubrir que tienes un artista en la familia.

Leave a Reply