Dibujos de Frozen a color para niñas

En esta oportunidad traeos para ti estos fantásticos dibujos de Frozen a color, que podrás utilizar para cualquier idea de manualidad o decoración que tengas en mente. Son coloridos, hermosos, con colores vibrantes y diseños espectaculares.

En primer lugar te traemos a la hermosa Elsa, una de las protagonistas de esta especial película de Disney, con el hermoso vestido azul que se crea ella misma con sus poderes de transformar lo que desee en hielo.

Dibujos de frozen a color gratis

Luego tenemos a Olaf, el simpático muñeco de nieve creado por Elsa junto al castillo de hielo en la montaña más elevada de la aldea.

Dibujos de frozen a color olaf

Este tercer dibujo de Frozen es realmente hermoso. Muestra a todos los personajes principales de la película con un fondo azul espectacular, ideal para realizar un cuadro o para decorar una torta de cumpleaños.

Dibujos de frozen a color personajes

En este dibujo tenemos a las dos hermosas hermanas de esta congelada historia, con un hermoso fondo donde se puede observar el castillo de hielo creado por Elsa.

Dibujos de frozen a color princesas

Estos espectaculares dibujos de Frozen a color puedes utilizarlos para casi cualquier cosa que los necesites, desde imprimirlos para hacer tarjetas de cumpleaños, hasta colocarlos como fondo de pantalla de tu celular o computador.

Leave a Reply