Como hacer piñatas de Frozen para cumpleaños infantiles

Si tu pequeña esta próxima a celebrar su cumpleaños y es amante de frozen, aquí te mostramos como hacer piñatas de Frozen de manera sencilla y económica para que puedes destacarte en ese día tan especial.

Lo primero que debes hacer es buscar una imagen de Frozen e imprimirla a full color y en un material resistente como cartulina.

Como hacer piñatas de frozen adornos

Luego dependiendo de la forma de la imagen que hayas escogido, esta será la forma de la piñata de Frozen que armarás. Para ello debes cortar dos capas de cartón del tamaño y forma de la imagen elegida, y en una de esas capas pegar la impresión.

Como hacer piñatas de frozen cumpleaños

Luego debes ir armando la piñata como si fuese una caja, colocando una tira del ancho que prefieras entre las dos capas de cartulina e irla pegando a los bordes.

Como hacer piñatas de frozen facil

Recuerda dejar en la parte superior o inferior un pequeño agujero por donde introducirás los juguetes y dulces.

Como hacer piñatas de frozen niñas

Puedes agregar detalles en papel de colores y con brillantes, para resaltar partes del dibujo, como los vestidos de las princesas, por ejemplo. Esperamos que este artículo de como hacer piñatas de Frozen te haya brindado algunas ideas para empezar desde ya a realizar la que estará en la fiesta de tu niña.

Leave a Reply