Aprende cómo dibujar a Elsa de Frozen paso a paso

Si quieres aprender como dibujar a Esla de Frozen has llegado al sitio correcto. Aquí a través de imágenes y una sencilla explicación te mostraremos como dibujar a la protagonista de esta hermosa película de Disney.

Primero, debes realizar la base del rostro y el cuerpo. Un ovalo vertical para el rostro, unido con dos líneas verticales que serán el cuello. Unido al cuello realiza una línea curva que será el cuerpo de Elsa.

Como dibujar a elsa de frozen paso1

Siguiendo el contorno del ovalo del rostro, dibuja la oreja y la barbilla, y dentro del ovalo dibuja los ojos y las cejas.

Como dibujar a elsa de frozen paso2

Termina de realizar los detalles del rostro, para pasar luego a dibujar el cabello. Este paso es uno de los más largos, pues debes buscar que las líneas del cabello y la trenza se vean naturales.

Como dibujar a elsa de frozen paso3

Luego traza las líneas que dan forma al vestido, realiza todos los detalles que creas necesarios, repasa con lapicero o marcador las líneas principales, y borra las que te sirvieron de guía.

Como dibujar a elsa de frozen paso4

Luego rellena con los colores característicos de esta hermosa princesa, y realiza los sombreados y luces. Esperamos te haya servido esta sencilla guía sobre como dibujar a Elsa de Frozen, y con la práctica, logres realizar hermosos dibujos sobre ella.

Imágenes Mas Buscadas:

  • imagenesdefrozen

Leave a Reply