Adornos y arreglos de globos de Frozen

Si estás pensando realizar la fiesta de cumpleaños de tu princesa con el tema de esta hermosa película de Disney, los arreglos de globos de frozen no pueden faltar como parte de la decoración, y es por ello que en esta oportunidad te traemos imágenes con ideas que podrás tomar para decorar.

En primer lugar, puedes usar pilares formados con muchos globos de diversos colores para enmarcar la mesa principal donde se encontrará la torta y los dulces de la fiesta.

Arreglos de globos de frozen ideas

Si la fiesta es de noche o en un salón cerrado, puedes hacer esta hermosa decoración de Frozen como lugar para que puedan tomarse hermosas fotografías, o para colocar la torta como centro de la decoración.

Arreglos de globos de frozen originales

Estos dos hermosos pilares con globos en tonos azules, puedes utilizarlos para colocarlos en la puerta principal del salón donde se realizará la fiesta.

Arreglos de globos de frozen columnas

Este arco de globos de Frozen con una hermosa Elsa hecha de globos también, será el centro de atención de la fiesta si lo colocas en la entrada principal o para enmarcar la mesa de la torta.

Arreglos de globos de frozen arco

Los colores más usados para realizar arreglos de globo de frozen son los tonos pasteles como verde, morado, azul, rosa y blanco.

Imágenes Mas Buscadas:

  • imagenes de arreglos de frozen
  • arcos hechos con globlos de olaf
  • como hacer un arco de frozen en globos

Leave a Reply